FOLLOWERS

domingo, 15 de mayo de 2011

de comus kpim












Pues hoy, en vez de estudiar, he tenido que ir a la comunion de mi prrrrrrrrrrrrrrrrimo (al que veis en la primera foto, que es del álbum que le hice de fotos de comunión).
Ha sido en jesuitas y se han venido conmigo mi cuqui y mi amiga silvia a darlo todo!
Allí nos hemos encontrado con mi amiga marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta, (sale conmigo en la foto 7, y seguramente habreis visto los reportajes que le he hecho!) y nos hemos despollado!
(En la última foto sale también un primo segundo mío, Fran, que vive en Gandía y nos la gozaremos este verano en el coco-loco!)
Somos unos rebeldes sin causa y no hemos estado dentro de la iglesia ni un minuto, porque hacia muchisimo calor, y además, no se puede fumar dentro!
Ha salido todo perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario