FOLLOWERS

jueves, 7 de abril de 2011

te quiero mucho.

Esta señorita es mi amiga lurdesita; es una de las personas más importantes para mi, porque ella me dió su confianza desde el principio, y terminamos de esta forma:

tus viejos tiempos son conmigooo entre otras personas..el año pasado todo eran risas, momentos secos y esteparios, like a margarida, princesita luuurdesita, vic, lauco, caramelito, la nony, shu noe, estrellita, no esta entre nosotros, ana heredia, tus gritos, mis gritos, nuestras peleas q siempre acababan con risas, tus malas caras con ortuño, llorar de la risa con ribes, tus..ajam..ajam...eh lurdes porq te levantas? carlos deja de ser el centro de atencion..!!! el taburete, todas las veces que nos tiraban de clase, tus ''trae paca'' con los bocadillos q yo te pedia qe no los tiraras a la basura si no te gustaba el sabor..los achoooooo julyyy dj nony vamonos pa central, cuando no te qeria decir donde me habia comprado la ropa, cuando disimulabamos con estar leyendo el libro de literatura y nos estabamos contando cosas..o haciendo fotos...mis ''es JJJAAAALOOO no Haloooo'', tus..cari..chivame algo en el examen si puedes thanks..o cuando cantabamos canciones y tu ponias el sonido en plan dj.. o tu chicooooooos a lo manuel david..pufffff nuestras discusiones delante de todos por religion o cualqier tema, o en geografia cuando nos pusieron a cada uno en una punta y aun asi hablabamos por señas y ribes siempre se picaba...demasiados momentos


Esto me lo ha escrito ella, y no se equivoca en nada, no se le olvida nada... es una persona a la que ES NECESARIO querer, porque es alguien imprescindible en la vida de todo el mundo.
 
Te quiero mucho princesita lurdesita con corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario