FOLLOWERS

domingo, 14 de marzo de 2010

MIcuqui

¿Qué más se puede pedir cuando tienes a alguien que te lo da todo? ¿Qué más se puede pedir cuando no hay nada ni nadie que consiga igualar el sentimiento y la fuerza que otro te da? No existen respuestas a estas preguntas; es algo individual, que tienes que sentir y creer por ti mismo, no puedes buscar las respuestas a las preguntas difíciles, han de salir de dentro de ti.
No se si por suerte o por desgracia tú estás a mi lado, y quiero que siga siendo así durante muchisimo tiempo, que nunca nada te falte por mi parte, que, a tu manera, me sigas dando todo, me llenes por dentro, me dejes satisfecho, porque cada momento contigo, aunque sea malo, es intenso, necesario, imprescindible, e incluso bonito y enérgico.
Si por mi fuera, hacía ahora mismo un pacto con el diablo en el cual firmaria que le entrego mi alma con tal de que tu y yo estemos juntos siempre, con o sin discrepancias, pero que el amor nunca acabe, porque, como te he dicho mil y una veces, y no me cansaré de repetirlo, eres el pequeño ángel que guía mi vida.
Estate siempre presente porfavor, no cambies nada que no nos afecte, se tu misma, pero siempre atenta al foco del problema, teniendo en cuenta siempre que en esto somos dos, que no tenemos que separarnos para nada, que te quiero, que eres mi vida, que necesito de ti, que por nada del mundo dejaría que te marcharas; que simplemente, aunque sea algo muy grande pero a la vez una pequeñisima palabra que tiene tanto sentimiento que la dices y retumba, yo, mi cuca, te amo.
HALO.

1 comentario:

  1. Entrada preciosa.
    Mee encaantaa el bloog, te sigoo!
    Paasate si te aapetecee:
    http://narviusfotobook.blogspot.com

    ResponderEliminar