FOLLOWERS

sábado, 6 de marzo de 2010

ink



Espero que puedas superarlo, que consigas cruzar la raya del olvido, pasar de tu situación actual, y recuperarte, para que sigas siendo esa persona fuerte, vital, moderna, activa, y, sobre todo, única que eras hasta hace relativamente poco tiempo.

Sinceramente, no se que decirte, como afrontarte, que reacción esperar de ti; lo que se esque tú moral está por los suelos, que a cada segundo que pasa te entran más ganas de llorar, de derrumbarte, de no seguir, de querer irte lejos, de desaparecer o de que él desaparezca; pero aún así, como tu dices, no puedes odiarlo, pero yo te digo que tu deseo ahora mismo no ha de ser luchar, ha de ser levantarte, y despues convatir a capa y espada contra todo duro soldado que se te ponga delante.

Levantate pequeña, ahora mismo estas abajo del todo, ni se te ve, no se te reconoce, no escucho tu voz, solo veo lágrimas de rabia que caen de tus ojos, pero no apgues la luz de la vida por favor, ve hacia ella, plántale cara, y gritale al mundo que espere, que estás aquí, que vas ha hacer que troya harda, y que roma caiga.

Como ya te he dicho, el amor es asquerosamente necesario, me explico... es algo que se necesita para vivir, que todas las personas quieren y desean, pero, a la larga, normalmente, todo se acaba, como todo lo que sube baja. Sube la cuesta de la vida, alcanza la cima, y llega a la pradera de la tranquilidad, del sosiego, de los placeres, de la vida pura; un pradera donde se respiera aire limpio, donde todo lo que tocas se convierte en una hermosa flor, donde no importa lo material... y tienes dos opciones, ir sola, o ir acompañada de la persona a la que amas.

Por último te digo que hagas caso de los consejos de la gente que te quiere, que intentes no maltratar tu cabeza con él, que no desgarres tu garganta gritando ni ahogues tus ojos en lágrimas; HAZ que todo sea tuyo, se como eres, se una persona, se humana, se, únicamente, tú.

HALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario