FOLLOWERS

sábado, 27 de febrero de 2010

theONE




















Date un poco cuenta de las cosas, intenta ser muy fiel a tus principios, a como eres de verdad; porque no eres un trozo de carne con piernas vestido con ropa buena sabes? eres una persona, como todas las demas que te rodean, con sentimientos, emociones, razones... Escucha tu voz, a que no suena como creias?; mirate al espejo, verdad que tienes algun rasgo que no sabías que tenías?; mira en tu interior, porque no eres nadie, no eres más que nadie, porque siempre habrá alguien que tenga más cosas materiales que tú, siempre habrá alguien con más humanidad que tú, y siempre tendrás a alguien al lado que pueda pisarte con solo mirarte de pasada.

Vuelvo a repetirte que seas fiel a ti mismo, y que no te engañes, eres uno más, y solo los mejores destacan en lo que hacen; sinceramente no creo que nadie que este leyendo esto destaque nunca, aunque siempre nos hace bien pensar que llegaremos a ser personas reconocidas mundialmente porque hemos sido el abogado que defendiá al asesino más buscado, o porque seremos el astronauta que llegó a plutón, o el científico que descubrió la vacuna contra el sida...
Lo que tienes que hacer no es pensar que llegarás a ser alguien, sino hacer lo posible por llegar a serlo, aunque te quedes a mitad de camino, aunque tengas a 1000 capullos por delante, aunque no tengas medios para conseguirlo... tú nunca te rindas, se sincero contigo mismo y aceptate como eres.
Lo que tienes que hacer es darte cuenta de que eres uno más joder, de que aunque todo lo dicho anterioremente se cumpla, vas a morir, igual que el pobre negrito al que todos odian porque esta durmiendo en un cajero; vas a tener a alguien siempre por encima, vas a ser mierda en comparación con otros... no cojas el camino fácil, no te engañes ni engañes a nadie pretendiendo ser lo que no eres.

A pesar de esto, todos somos humanos, sí, pero únicos e inigualables.
Aprovechalo.
HALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario